WIDS

WOMEN IN DATA SCIENCE GUAYAQUIL (WIDS) 2020

WOMEN IN DATA SCIENCE GUAYAQUIL es un evento independiente organizado por la PhD. Carmen Vaca con sede en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), que coincide con la conferencia anual global de Women in Data Science (WiDS) realizada por la Universidad de Stanford y aproximadamente más de 150 localidades en todo el mundo. El evento consta de espacios de talleres y conferencias.

Objetivo

Inspirar y educar a más personas interesadas ciencia de datos, independientemente del género, a través del trabajo descado de mujeres de la industria y la academia de esta área.

WiDS 202O

La primera edición de WiDS Guayaquil@ESPOL se llevó a cabo el  viernes 2 de octubre 2020. Durante la mañana se impartieron talleres y durante la tarde 12 valiosas mujeres compartieron con los asistentes interesantes temáticas desde sus trabajos en investigación hasta su experiencia en la industria en el campo de la Ciencia de datos.

WiDS Guayaquil@ESPOL, pudo ser realizado gracias a nuestras embajadoras: Katherine Chiluiza, Cristina Abad, Paulette Vazquez y Carmen Vaca, maravillosas mujeres con quienes estamos profundamente agradecidos.

embajadoras

Add new comment

• No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.