¿Qué es TAWS?

Taws es por su naturaleza, un grupo estudiantil sin fines de lucro, sin discriminación de género, nacionalidad, raza, condición social, ideología, limitaciones físicas, mentales y/o sensoriales, que busca contribuir a la formación integral de jóvenes investigadores precursores en el desarrollo de tecnologías de la información.
Misión
Contribuir a la formación de jóvenes investigadores, precursores en el desarrollo de aplicaciones web, fomentando el uso de nuevas tecnologías informáticas.
Visión
Ser profesionales líderes y promotores de proyectos Informáticos en la Web y sus aplicaciones de acuerdo a las necesidades que la comunidad requiera satisfacer en el plano educativo, comercial y laboral en general.

OBJETIVOS

Colaborar con centros de investigación de la universidad en la elaboración de proyectos de investigación o desarrollo.
Participar en eventos a nivel nacional o internacional, que promuevan el desarrollo de tecnología y difusión científica.
Organizar talleres, cursos o tutorías que incentiven el desarrollo de habilidades técnicas para los organizadores y participantes.
Generar proyectos que beneficien a la comunidad politécnica y con un alto impacto en la sociedad.
Promover la ética profesional dentro de los miembros del club.